Ford Argentina presenta el nuevo Kuga 2.0 EcoBoost - Monkey Motor



19/1/16

2016-01-19T16:41:31Z

Ford Argentina presenta el nuevo Kuga 2.0 EcoBoost

Ford Argentina presenta el nuevo Kuga 2.0 EcoBoost

 Ford Argentina renovó la segunda generación de la Kuga, el cambió más importante es que se remplazó el motor 1.6 litros EcoBoost por un motor 2.0 litros EcoBoost que brinda 240 CV. Otro dato a tener en cuenta es que sólo se ofrecerá en la versión Titanium.

 Los motores EcoBoost desarrollados por Ford son más pequeños, eficientes y mucho más potentes en comparación con las tecnologías convencionales, brindando una excelente performance con un consumo de combustible más contenido. El motor turbo 2.0 litros de la Kuga brinda 240 CV y 340 Nm. Gracias a este motor la Kuga es la SUV más potente de su segmento. 


 Con esta actualización de la Kuga desaparece la versión con tracción simple, sólo estará disponible la tracción integral (sistema AWD de acople automático).

 Como ya mencionamos sólo estará disponible la versión Titanium, esta versión cuenta con frenos ABS con EBD y EBA, 
siete airbags, control de estabilidad, control de tracción, sistema de mantenimiento de carril, control de torque en curva, control de balanceo de trailer, asistencia al arranque en pendiente, anclajes Isofix, llantas de 18 pulgadas, faros bixenón con leds, climatizador automático bizona, asiento del conductor con ajuste eléctrico, butacas delanteras calefaccionadas, apertura automática del portón trasero con manos libres, techo panorámico, equipo de audio Sony Hi-Fi con nueve parlantes, sistema Sync II MyFordTouch con pantalla táctil de 8 pulgadas y navegador satelital.


Ford Argentina presenta el nuevo Kuga 2.0 EcoBoost

 Además, tiene el Sistema de Estacionamiento Asistido que permite al conductor estacionar de una manera más sencilla. Una vez activado por el conductor, el sistema de asistencia al estacionamiento monitorea el camino buscando potenciales espacios paralelos vacíos en los que se podría estacionar a la derecha o la izquierda según le haya sido indicado. Luego de detectar un espacio adecuado, el conductor sólo debe pasar el cambio a reversa y regular el acelerador y el freno, el vehículo toma el control de la maniobra y realiza los giros de volante necesarios para estacionar perfecta y rápidamente en el lugar detectado.


Ford Argentina presenta el nuevo Kuga 2.0 EcoBoost

 Precio:

- Ford Kuga 2.0 Ecoboost 240 cv AWD Automática Titanium, 669.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.






Etiquetas: , , ,