DS Automobiles presenta “Taste of Love” by Maxi Trusso (video) - Monkey Motor



15/1/16

2016-01-15T14:46:24Z

DS Automobiles presenta “Taste of Love” by Maxi Trusso (video)

DS Automobiles presenta “Taste of Love” by Maxi Trusso

 DS Automobiles, Fashion TV y Maxi Trusso se unieron para crear el hit del verano. En esta oportunidad, la marca es main sponsor del proyecto "Taste Of Love": el nuevo corte de Maxi Trusso donde el nuevo DS 3 LED Vision es uno de los protagonistas del video.

 El nuevo proyecto creado por FashionTV y Maxi Trusso comenzó este 2016 con un objetivo claro: hacer la canción del verano. Bajo ese horizonte, la marca DS AUTOMOBILES se hizo presente co-creando los contenidos de esta plataforma 360 que dio inicio con una nueva producción del reconocido artista: “Taste of love”, primer corte del nuevo disco.

 El proyecto nace con un objetivo claro: hacer la canción del verano. Para eso DS AUTOMOBILES y FashionTV decidieron filmar en Las Vegas (Nevada USA) el nuevo videoclip de Maxi Trusso. El tema seleccionado se titula “Taste of Love” y es el primer corte del nuevo disco. Filmada en locaciones características de la famosa “Ciudad del Pecado”, esta producción audiovisual evidencia la alianza entre FashionTV y DS AUTOMOBILES ofreciendo un novedoso concepto en comunicación.

 La presencia del Nuevo DS 3 Edición Limitada 1955 dentro del videoclip y las posteriores secuencias filmadas en Buenos Aires a bordo del mismo vehículo recorriendo los sitios que marcan tendencia, son solo el puntapié de una serie de contenidos originales que irán apareciendo en los distintos espacios de esta plataforma multimedia. El videoclip se rodó en 4K y contó con la presencia de la bella actriz y modelo chilena Sade Hugo.

 “Taste of Love es el video que siempre soñé hacer. Logramos junto a DS AUTOMOBILES y FashionTV crear el mejor producto de presentación de la música que busco transmitir. Tenemos mucho en común: buscamos ser vanguardistas, creativos y estéticos en todo lo que encaramos”, dijo Maxi Trusso. “DS AUTOMOBILES es un ícono de la innovación y la vanguardia. Por esa razón, hemos co-creado esta plataforma de contenidos rupturistas que van de la mano con los ejes de activación y la aspiracionalidad que apunta la marca.”, comentó Valentina Solari, Directora de MKT y Comunicación de DS Argentina.







Etiquetas: , ,