Citroën presentó el Summer Shine fashion film - Monkey Motor



20/1/16

2016-01-20T13:30:09Z

Citroën presentó el Summer Shine fashion film

Citroën presentó el Summer Shine fashion film

 Carolina “Pampita” Ardohain y el piloto Matías Rossi, protagonizaron en José Ignacio un nuevo fashion film de la marca denominado “SUMMER SHINE By CITROËN”. En esta oportunidad, junto a la reciente novedad de producto: el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS.

 Como viene sucediendo en los últimos años, la temporada de verano de Punta del Este presenta a CITROËN Argentina como referente de la industria automotriz y con un amplio abanico de acciones relacionadas con el espíritu creativo y la fuerza de la acción que transmite el ADN de la Marca. En esta oportunidad, presentando una nueva producción audiovisual de su plataforma CITROËN CONTENT donde la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y el piloto Matías Rossi fueron los protagonistas.

 Dirigido por la reconocida productora de televisión 3 de Febrero Visión, este fashion film se desarrolló íntegramente en Las Garzas, balneario exclusivo de José Ignacio, Uruguay. Pampita y Matías son parte de la familia CITROËN y se ven acompañados por la Marca no sólo en sus ámbitos laborales sino también durante sus momentos de descanso. Pero no estuvieron solos, ya que el producto recientemente lanzado por la Marca en el mercado regional los acompañó en esta escapada: el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS.

 Disfrutar del verano junto a la familia, los amigos o personas queridas es una premisa que persigue la Marca en búsqueda del Bienestar y experiencias Feel Good que pretenden todos sus seguidores y clientes. Una linda compañía y un lindo auto son ideales para contemplar un viaje ideal. Hoy, el confort de manejar el Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS y en un destino único de Sudamérica se vieron acompañados por dos personalidades destacadas del mundo de los autos y las pasarelas. Dos embajadores de CITROËN que disfrutaron de una escapada única. No te lo pierdas.







Etiquetas: , ,