Chevrolet mostró las primeras fotos del nuevo Cruze II hatchback (se fabricará en Argentina) - Monkey Motor



7/1/16

2016-01-07T15:22:02Z

Chevrolet mostró las primeras fotos del nuevo Cruze II hatchback (se fabricará en Argentina)

Chevrolet Cruze II hatchback

 La semana que viene abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Detroit y Chevrolet mostró a uno de los autos que presentará allí, el Cruze II con carrocería hathback. Recordemos que el Cruze II con carrocería sedán ya fue presentado el año pasado (leer nota).

 Lo más importante para Argentina y la región es que el Cruze II se producirá en la planta de Rosario, a diferencia del Cruze I que se importaba de Corea del Sur. El Cruze II hatchback también forma parte del famoso Proyecto Fénix (fue una inversión de 750 millones de dólares).

 Se espera que el Cruze II hatchback comience a venderse en Argentina hacia finales de año. Al principio los motores serán importados, pero a lo largo del 2017 se comenzarán a producir en Santa Fé.

Chevrolet Cruze II hatchback

 En cuanto al diseño, se basa en la linea del Cruze II sedán y la nueva parte trasera está muy buen integrada. Esta nueva generación promete ser 91 kg más ligera y además presume de un baúl muy amplio, hablamos de 524 litros de capacidad que puede ampliarse hasta los 1.189 litros.

 Entre el equipamiento de serie del modelo en Estados Unidos destaca el Apple Car Play y Android Auto, asistente de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, asistentes de ángulo muerto y asistente de estacionamiento trasero.

Chevrolet Cruze II hatchback





Etiquetas: , , ,