Alfa Romeo ya vende el Giulietta Sprint en Argentina - Monkey Motor



7/1/16

2016-01-07T15:47:08Z

Alfa Romeo ya vende el Giulietta Sprint en Argentina

Alfa Romeo Giulietta Sprint

 Centro Milano, representante oficial de Alfa Romeo en Argentina ya vende el nuevo Giulietta Sprint. Un nuevo modelo de máximas prestaciones y un motor regido bajo las exigentes normativas Euro6. Llega importado de Italia y sólo se comercializarán 15 unidades.

 El Alfa Romeo Giulietta Sprint equipa un motor 1.4 litros Turbo naftero Euro6 que brinda 120 CV y está asociado a una transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera con sistema Alfa Romeo DNA. Este sistema DNA permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento.

 En cuanto a la normativa Euro6, es una legislación europea que tiene que ver con los índices de contaminación permitidos, seguridad activa & pasiva, emisiones y características constructivas. Rige desde Septiembre 2015 en todos los nuevos autos que se comercializan en Europa y tiene el objetivo de limitar las emisiones de óxido de nitrógeno, monóxido de carbono, hidrocarburos y otras partículas contaminantes.

 Entre el equipamiento del Alfa Romeo Giulietta Sprint destacan los seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sensor de estacionamiento, volante multifunción y pantalla táctil multimedia.

Alfa Romeo Giulietta Sprint

 Precio:

 - Alfa Romeo Giulietta Sprint: 459.000 pesos
 Garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.









Etiquetas: , ,