Yamaha Motor Argentina ya produce el Raptor 700 en Argentina - Monkey Motor



29/12/15

2015-12-29T15:31:35Z

Yamaha Motor Argentina ya produce el Raptor 700 en Argentina


 Yamaha Motor Argentina presentó junto a los hermanos Patronelli el nuevo Raptor 700 argentino. El YFM700R fue el cuatriciclo que sirvió como base para los quads que supieron conquistar 4 veces el Dakar de la mano de los Patronelli. Hasta hace unos meses, llegaban a Argentina importados de Japón, pero ahora se producirán en la planta que Yamaha tiene en la localidad de General Rodriguez. El Raptor 700 estará disponible a partir de enero de 2016 en la red de concesionarios oficiales de la marca.

 El motor sigue siendo el monocilíndrico de cuatro tiempos de 686 cc, refrigerado por agua, inyección electrónica y arranque eléctrico. La transmisión es por cadena y tiene una caja de cinco velocidades con reversa. 

 Algunos datos a mencionar son el chasis fabricado en aluminio y acero, además equipa tres frenos a discos, dos adelante y uno atrás, luces delanteras de largo alcance y ópticas traseras con tecnología Led. 


 Marcos y Alejandro Patronelli son los embajadores de este producto en Argentina. “Que el Raptor 700 sea argentino nos llena de orgullo a todos los Patronelli” declaró Marcos Patronelli en el encuentro en el que señaló que su relación con el quad es muy fuerte: “El vínculo que tenemos con el Raptor 700 es muy especial, nos dio mucho. Es una carrera muy exigente y al cuatri lo exigimos aún más que a nuestro propio físico, y nos dio siempre un resultado bárbaro. Es todo para nosotros, nos ha dado una prestación espectacular”.

 Precio:

- Yamaha YMF700R: 210.000 pesos

 La garantía es de 2 años.








Etiquetas: , , ,