Ya es oficial, el Bugatti Chiron se presentará en el Salón de Ginebra - Monkey Motor



1/12/15

2015-12-01T15:04:19Z

Ya es oficial, el Bugatti Chiron se presentará en el Salón de Ginebra

Bugatti Chiron

 Bugatti acaba de confirmar que el sucesor del mítico Veyron se presentará en el Salón de Ginebra del año que viene y como se esperaba, su nombre será Chiron.

 El nombre Chiron rinde homenaje a Louis Chiron, el piloto más exitosos de Bugatti, en la década de los 20 y los 30 se consagró campeón de varios grandes premios, antes de que se formara el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 1950. El presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer, dijo que usar el nombre de su mejor corredor para el de su mejor superdeportivo es la combinación perfecta.

 Volviendo al auto, aun no hay datos oficiales sobre sus prestaciones y sus cifras, pero se comenta que se actualizó el motor W16 8.0 litros de cuatro turbos que equipa el Veyron y gracias a eso ahora brindará unos 1.500 CV. También se comenta que alcanzaría los 464 km/h.

 Otro dato qu se comenta es que el Chiron ya tendría más de 100 pedidos confirmados. Recordemos que en el pasado Concurso de la Elegancia de Pebble Beach Bugatti mostró su nuevo auto a clientes potenciales. 





Etiquetas: , ,