Te presentamos al Jannarlly Design-1, un deportivo made in Dubái - Monkey Motor



23/12/15

2015-12-23T14:52:29Z

Te presentamos al Jannarlly Design-1, un deportivo made in Dubái

Jannarelly Design-1

 Como ya te contamos en otras oportunidades, en Dubái también se fabrican autos deportivos. De hecho la compañía Jannarelly Automotive acaba de presentar el Jannarelly Design-1, un auto que comenzará a venderse en el mes de Abril del año que viene.

 Antes que nada debemos decir que Jannarelly Automotive es una empresa creada por Anthony Jannarelly, diseñador jefe de W Motors y Frederic Juillot, dueño de Equation Composite, especialista en fibra de carbono. 

 Volviendo al auto, el Jannarelly Design-1 es un roadster biplaza con diseño retro, que cuenta con tracción trasera, caja de cambios manual, diferencial autoblocante y un peso de sólo 710 kg. El auto está basado en un chasis tubular de acero, recubierto con paneles de aluminio y con carrocería de fibra de carbono. En cuanto al motor, equipa un 3.5 litros V6 atmosférico de origen Nissan, que desarrolla 308 CV y un torque máximo de 371 Nm. Gracias a todo el conjunto, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

Jannarelly Design-1

 Si bien al principio la comercialización del auto estará centrada en Dubái, la firma no descarta que más adelante el deportivo se venda en Estados Unidos y en Europa.

Jannarelly Design-1





Etiquetas: ,