Ginetta mostró al nuevo G57 - Monkey Motor



15/12/15

2015-12-15T15:49:42Z

Ginetta mostró al nuevo G57

Ginetta G57

 El fabricante británico Ginetta presentará en el Autosport International de Londres que se celebrará en el mes de Enero, su nuevo coche de competición, el prototipo Ginetta G57. Con este auto, Ginetta pretende volver a ser una marca reconocida a nivel mundial en el mundo de las carreras. Es por eso que se buscó hacer un auto configurable, es decir que se podrá configurar para poder competir en diversas disciplinas y competiciones.

 El Ginetta G57 está basado en un monocasco de carbono y cuenta con una célula de seguridad fabricada en el mismo material, jaula antivuelco de acero aprobada por la FIA, kit aerodinámico y un enorme motor 6.3 litros V8 LS3 de origen Chevrolet que brinda 580 CV, asociado a una transmisión secuencial Xtrac de seis velocidades en disposición transaxle (motor en posición central delantera y la caja de cambios sobre el eje trasero), que envía la fuerza del propulsor a las ruedas del eje trasero.

 Lawrence Tomlinson, mandamás de Ginetta, afirma lo siguiente en relación a la puesta de largo de su nuevo prototipo: "Ginetta y yo mismo estamos encantados de lanzar el G57 en Autosport International, este mes de enero, un evento que representa el lugar ideal para presentar nuestro último modelo al público y celebrar el éxito continuado de Ginetta en el mundo de la competición. Si quieres probar un Ginetta, también haremos disfrutar a los fans con paseos en la zona de adrenalina".

Ginetta G57





Etiquetas: ,