El nuevo Infiniti Q50 estrena nueva gama de motores - Monkey Motor



18/12/15

El nuevo Infiniti Q50 estrena nueva gama de motores

Infiniti Q50

 El nuevo Infiniti Q50 tendrá una oferta de cuatro motores nafteros en Estados Unidos, el nuevo modelo se presentará en el próximo Salón de Detroit. 

 El motor de entrada de gama será el 2.0 Turbo que brinda 208 CV, luego le sigue el motor 3.5 litros V6 híbrido. Ahora bien, en la parte más alta de la gama hay dos nuevas opciones, el motor que equiparán será el 3.0 litros V6 biturbo VR30, el cual brinda 300 o 400 CV dependiendo del modelo. Los motores están asociados a una transmisión automática de siete velocidades y se podrá optar por tracción trasera o tracción total.

 La nueva familia de motores VR pesa más que la familia anterior, este aumento se debe a los sistemas que implican la sobrealimentación.

Infiniti Q50

 El nuevo motor, 
el 3.0 litros V6 biturbo VR30 en su versión más potente entrega un torque máximo de 475 Nm entre 1.600 y 5.200 rpm. Este motor cuenta con dos bombas de agua y un sensor óptico de velocidad de la turbina, lo cual permite entregar un 30% más de potencia, deja a la turbina girar un 10% más rápido. La versión que brinda 300 CV entrega un torque máximo de 400 Nm y cuenta con sólo una bomba de agua.

 El nuevo Q50 también incorporará el sistema de dirección Direct Adaptive Steering system, que puede prescindir de la conexión mecánica entre volante y ruedas si el conductor lo desea. Además incluye por primera vez suspensión adaptativa, denominada Dynamic Digital Suspension (DDS).

Infiniti Q50




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú