El ITCA realizó la Competencia de Habilidades Técnicas 2015 - Monkey Motor



23/12/15

2015-12-23T15:01:35Z

El ITCA realizó la Competencia de Habilidades Técnicas 2015

El ITCA realizó la Competencia de Habilidades Técnicas 2015

 El pasado sábado 12 de diciembre, se realizó la cuarta edición de la Competencia de Habilidades Técnicas que organiza el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz (ITCA). En dicho evento participan los alumnos de 1º año de las Carreras de Mecánica Electrónica Automotriz y Mecánica Electricidad de Motos.

 El evento tiene como objetivo premiar los conocimientos aprendidos durante la cursada. Tanto a nivel teórico como práctico. Los alumnos finalistas accedieron de manera gratuita gracias al puntaje de sus exámenes y trabajos prácticos.

 En la Competencia ITCA hay más de $50.000 en premios. Los principales premios fueron 1 Bicicleta Chevrolet, 1 moto Kimco Visa y bonificaciones de cursos por más de $8000. Además todos los participantes, finalistas y Ganadores accedieron a premios de 1eras marcas que auspiciaron el evento: Bremen Quality Tools, Yamaha, Motul, NGK, Trabasil, Siloc, W80, Yamaha, Mototimes, Argentec, Autodromo Virtual e YPF Full.

 El ITCA además de capacitar a personas apasionadas de la mecánica realiza capacitaciones a empresas. Dentro de su cartera capacita a Ford, Chevrolet, Norauto, Daytona, Skanska, Adecco entre otras.

 Para más información de la Competencia ITCA:






Etiquetas: , ,