BMW presentará al i8 Spyder en el CES de Las Vegas - Monkey Motor



30/12/15

2015-12-30T12:06:34Z

BMW presentará al i8 Spyder en el CES de Las Vegas

BMW i8 Spyder

 El CEO de BMW, Harald Krueger confirmó que presentarán al i8 Spyder en el próximo CES que se celebrará en la ciudad de Las Vegas. Si bien no se mostrará el modelo de producción definitivo, el concept que se exhibirá será muy parecido a la versión de producción. 

 El CEO de la firma alemana también anunció que el BMW i8 Spyder comenzará su comercialización a finales del 2016. Pensar que hace un par de años, los responsables de BMW habían comunicado que pensar en un i8 con techo abierto sería una locura porque desarrollarlo sería bastante caro y difícil. Recordemos que la estructura del i8 está fabricada en fibra de carbono y materiales de bajo peso, sin lugar a dudas los grandes avances en la fabricación de piezas con estos materiales habrá hecho que los alemanes cambiaran de opinión y se decidieran por producir el i8 Spyder. 

 El CES es la feria de electrónica de consumo, con lo cual nos obliga a pensar que el auto presentado por BMW estará lleno de novedades tecnológicas. Seguramente los controles de gestos presentados en el BMW Serie 7 dirán presentes en el nuevo i8.

 La imagen del BMW i8 Spyder corresponde a la versión concept que BMW ya presentó hace algunos meses. Si bien el diseño exterior del auto presentado en el CES será bastante parecido a ese concept, el interior promete ser bastante diferente. A continuación les dejamos un teaser que mostró BMW en el cual se pueden ver más detalles del interior del i8 Spyder que se presentará en Las Vegas.

BMW i8 Spyder





Etiquetas: , ,