Zenos presentó el nuevo E10 R - Monkey Motor



23/11/15

Zenos presentó el nuevo E10 R

Zenos E10 R

 La firma británica Zenos Cars presentó su segundo deportivo, el E10 R, un modelo basado en el anterior deportivo, el E10 S, pero que ahora es más rápido y potente.

 El nuevo Zenos E10 R, equipa una estructura fabricada en aluminio y fibra de carbono, la misma es muy ligera y eso permite que el peso del auto sea muy reducido, hablamos de un auto que pesa sólo 700 kilogramos. 


 El motor que equipa el E10 R es un motor de origen Ford, el espectacular 2.3 litros Ecoboost de cuatro cilindros, el mismo que ya equipaba el E10 S pero ahora fue potenciado. Este motor Ecoboost brinda 355 CV y un torque de 475 Nm, es decir que la relación peso potencia del auto es de poco menos de 2 kg / CV. El motor está asociado a una caja manual de seis velocidades.

Zenos E10 R

 El motor Ecoboost que equipa el Zenos es el mismo que da vida al Ford Mustang y al Ford Focus RS, con este, el E10 R acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanza los 250 km/h. Además, bajo su carrocería esconde amortiguadores ajustables Bilstein y un potente sistema de frenos tras las llantas de 16" adelante y 17" atrás. Como opcional se podrán pedir asientos de fibra de carbono, arneses de seis puntos y un nuevo volante.

Zenos E10 R




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú