Zarooq Motors presentó el prototipo del todoterreno que vas a querer tener - Monkey Motor



30/11/15

Zarooq Motors presentó el prototipo del todoterreno que vas a querer tener

Zarooq Sand Racer

 La fábrica oriunda de Emiratos Árabes Unidos, Zarooq Motors, presentó un prototipo de un vehículo pensado para poder afrontar cualquier tipo de terreno. Este todoterreno árabe se llama Sand Racer y además de tener capacidades off road, el fabricante promete prestaciones que harían temblar a algunos deportivos.

 El Zarooq Sand Racer tiene una carrocería fabricada en fibra de carbono y declara un peso de 1.000 kg, el cual se encuentra repartido en una relación 40:60. En cuanto al motor, equipa un V6 3.5 litros montado en posición central trasera y brinda una potencia de 309 CV (en versión básica) o 507 CV (la versión más radical). Esta última versión seguro cumplirá con la promesa del fabricante, pero de momento no se quisieron dar a conocer más datos.

Zarooq Sand Racer

 Esta bestia de tracción trasera mide 4,2 metros de largo, 2,04 metros de ancho y una altura libre al suelo de 31,5 centímetros. Los ángulos de ataque y salida son de 45 y 53 grados. 

 En principio el Sand Racer estará limitado en 20 unidades y tendrá un precio de 100.000 dólares. De todas maneras si la aceptación del publico es la esperada, Zarooq lanzará una variante 4x4 y otra variante eléctrica.

Zarooq Sand Racer




Etiquetas: ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú