Ya hay otro Ford GT40 en Argentina - Monkey Motor



17/11/15

Ya hay otro Ford GT40 en Argentina

Ford GT40 Argentina

 Hoy nos enteramos gracias a los chicos de Autoblog.com.ar que hay otro Ford GT40 suelto en Argentina. El empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, se compró un Ford GT40 MkI inglés (volante a la derecha) de 1965 que está en perfecto estado, completamente original.

 ¿Por que dijimos "otro"?. Bueno, porque hay dos en manos de la familia Pérez Companc. Con lo cual ya hay tres "Ferrari-Killer" sueltos en nuestro país. La historia del Ford GT40 de competición es muy rica y te la contamos en esta nota (leer nota), te recomendamos leerla. 

 El Ford GT40 de Castillo es uno de los 31 Mk I homologados para calle que fabricaron en 1965, el chasis es el P1034 y equipa el motor Ford V8 4,7 litros que brinda unos impresionantes 335 CV. 

 A continuación te dejamos algunas fotos más, las sacamos de Instagram de Castillo. Advertencia: Les recomendamos ponerse un babero... 

 Si quieren pueden entrar y buscar más fotos de su increíble colección de autos (visitar cuenta). Felicitaciones Federico!! Esperamos que lo disfrutes!! (¿nos dejarías salir a dar una vueltita? jaja)

Ford GT40 Argentina

Ford GT40 Argentina

Ford GT40 Argentina

Ford GT40 Argentina

Ford GT40 Argentina




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú