Subaru presentará el nuevo Impreza en el Salón de Los Ángeles - Monkey Motor



11/11/15

2016-10-20T15:01:28Z

Subaru presentará el nuevo Impreza en el Salón de Los Ángeles


 Subaru presentará el nuevo Impreza en el Salón de Los Ángeles, el cual abrirá sus puertas para la prensa el 17 de Noviembre. Subaru ya había mostrado el Impreza 5 puertas Concept en el pasado Salón de Tokio (leer nota) y se espera que el diseño de la versión sedán siga las lineas de ese concept. 

 La firma japonesa lanzó un teaser para mostrar alguno de los trazos del nuevo Impreza y efectivamente, sigue los mismos patrones estéticos de la versión 5 puertas. Prueba de esto son la terminación de los faros delanteros y las lineas deportivas de la parte lateral. 

 Un aspecto que llama mucho la atención (para bien) es el diseño de la ventanilla trasera inclinada, lo que le da un diseño más fluido. Este teaser también sirve para ver que Subaru dejó de lado los ángulos rectos de la generación anterior del Impreza.

 El nuevo Impreza se venderá en Europa, Asia y en Estados Unidos, con lo cual será un modelo global. El Impreza está fabricado sobre la nueva “plataforma global”, esta misma se usará para futuros modelos de la firma japonesa.

 Por último, los rumores cuentan que Subaru también estrenará nuevos motores bóxer, estos contarán con un nuevo sistema de inyección directa, desactivación de cilindros según la demanda de potencia, sistema start/stop y un nuevo turbo.





Etiquetas: , ,