SEMA Show 2015: Nissan presentó el GT-R Nismo N Attack Package - Monkey Motor



5/11/15

2015-11-05T16:48:47Z

SEMA Show 2015: Nissan presentó el GT-R Nismo N Attack Package

Nissan GT-R Nismo N Attack Package

 Nissan mostró un paquete especial para el GT-R Nismo en el SEMA Show. Este paquete está pensado específicamente para aquellos que quieran competir con su R35 en los circuitos y se lo denominó N Attack Package. El mismo cuenta con varias de las modificaciones aerodinámicas que se utilizaron en el Godzilla que batió el récord en Nürburgring.

 Haciendo un breve repaso sobre la hazaña de Nürburgring, el Nissan GT-R Nismo marcó un tiempo de 7 minutos 8 segundos en el trazado de Nordschleife. Con este tiempo se convirtió en el auto de producción en masa más rápido. De todas maneras debemos aclarar que de manera lógica, este paquete N Attack Package no cuenta con la puesta a punto de la suspensión específica para el asfalto del Infierno Verde.

 El kit consta de nuevos amortiguadores y muelles Öhlins, nueva barra estabilizadora, nuevos frenos y varios elementos como capó, paragolpes y alerón fueron fabricados en fibra de carbono para reducir el peso. Hablando del alerón trasero, es ajustable y cuenta con una inscripción especial, el tiempo de vuelta en el circuito alemán. En el interior también consta de algunos cambios como nuevos asientos, nuevo volante y otras funciones enfocadas en las carreras. 

 Además se ha incorporado un diferencial de desplazamiento limitado en el eje delantero y se han colocado unas placas de protección en el trasero. Por último, la centralita del motor y la programación del control de tracción también han sido retocados.

 Este paquete estará disponible sólo en Estados Unidos.

Nissan GT-R Nismo N Attack Package





Etiquetas: , , ,