Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Mercedes Benz SL - Monkey Motor



13/11/15

2015-11-13T16:51:16Z

Se filtraron las primeras imágenes del nuevo Mercedes Benz SL

Mercedes Benz SL 2016

 El 17 de Noviembre abrirá sus puertas el Salón de Los Ángeles y allí serán muchas las novedades que se presentarán. Hace unos días te mostramos un teaser del restyling del Mercedes Benz SL que se presentará en dicho Salón. 

 En ese teaser sólo se podía ver el frente del modelo y no mucho más, pero como suele suceder, las imágenes oficiales se filtraron por la web y acá las tenemos. 

 Tal y como lo comentamos en su momento, los cambios del SL se centrarán en su frontal, este incorpora los detalles del nuevo lenguaje de diseño de la firma alemana que ya se vio en modelos como el AMG GT y la Clase A. El resto del auto no luce cambios significativos, los pilotos traseros ahora cuentan con tecnología LED y las colas de escape lucen un nuevo diseño.

Mercedes Benz SL 2016

 En el interior, podemos ver un nuevo volante, nuevos materiales y una nueva pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento con sistema Command. 

 En cuanto a los motores aun no se conocen las ofertas, pero seguro seguirá estando disponible el motor V6 de 3.0 litros y el V12 de 6.0 litros. En cuanto al V8 puede ser el 5.5 litros o el nuevo 4.4 litros biturbo.

Mercedes Benz SL 2016





Etiquetas: , ,