Salón de Los Ángeles 2015 Mercedes Benz presentó al nuevo SL - Monkey Motor



18/11/15

Salón de Los Ángeles 2015 Mercedes Benz presentó al nuevo SL

Salón de Los Ángeles 2015 Mercedes presentó al nuevo SL

 Mercedes presentó en el Salón de Los Ángeles al nuevo SL, si bien ya habíamos visto al auto gracias a las fotos que se filtraron por la web, ahora ya tenemos datos y prestaciones oficiales. 

 A nivel estético los cambios ya los describimos en la nota anterior, pero a modo de repaso, debemos mencionar el frente que luce el mismo diseño del Mercedes-AMG GT y no mucho más.

 Ahora bien, lo que no sabíamos era la gama de motores con la que contaría la nueva generación del SL. La única novedad en los motores es que la versión de acceso (SL400) el motor V6 de 3.0 litros ahora brinda 367 CV a 5.500 rpm y 500 Nm desde las 1.800 hasta las 4.500 rpm. Es decir, ganó 35 CV y 20 Nm extra.

 Por su parte, el SL500 monta el V8 4.6 litros que brinda 455 CV, el AMG SL63 equipa un V8 5.5 litros que eroga 585 CV y por último el AMG SL65 cuenta con el impresionante motor V12 6.0 litros que brinda 630 CV y 1.000 Nm a 2.300 rpm. 

 Todos los motores están asociados a una nueva transmisión automática de nueve velocidades denominada 9G-Tronic. 

Salón de Los Ángeles 2015 Mercedes presentó al nuevo SL

 Otra de las novedades es la incorporación de la función Curve, la misma que ya incorpora el Clase S Coupé. Esta función reduce de manera activa mediante amortiguadores hidráulicos adicionales la sensación de balanceo al inclinar hasta 2,5 º la carrocería del coche en el interior de la curva. Esta función actúa entre 30 y 180 km/h y va asociada al Active Body Control y al Dynamic Select.

 El Dynamic Select es el sistema que permite ajustar pulsando un botón diferentes características del coche en cuestión de segundos, como la reactividad del motor, las leyes de cambio, una mayor o menor firmeza del tren de rodaje y la dureza de la dirección.

 En el interior no se ven grandes cambios, se incluye un nuevo sistema para la apertura y cierre de la capota, nuevo volante y lo más destacado es el nuevo sistema de infoentretenimiento. El Mercedes me connect está integrado con Apple Car Play y ofrece al conductor información como la gestión de accidentes, la gestión de averías, la gestión del mantenimiento y el tele diagnóstico. 

Salón de Los Ángeles 2015 Mercedes presentó al nuevo SL




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú