Mercedes presentó una edición especial del AMG A 45 para celebrar sus campeonatos de Fórmula 1 - Monkey Motor



26/11/15

2015-11-26T16:08:30Z

Mercedes presentó una edición especial del AMG A 45 para celebrar sus campeonatos de Fórmula 1

Mercedes AMG A 45 4Matic Champions Edition

 Mercedes AMG presentó una versión especial del A45 para celebrar los campeonatos que ganaron este año en la Fórmula 1, el de constructores y el de pilotos.

 Este Mercedes AMG A 45 4 Matic Champions Edition fue diseñado tomando como base al auto de F1 que le permitió a Mercedes quedarse con todo en esa categoría, hablamos del F1 W06 Hybrid. Los cambios se pueden ver en el exterior y en el interior del vehículo. La carrocería cuenta con el color gris del monoplaza y como éste, también luce franjas en color verde y negro.

 El A 45 Champions Edition luce mejoras en las piezas aerodinámicas, el difusor es más grande y el spoiler trasero está inspirado en el del auto de Fórmula 1. Las llantas son de 19".

Mercedes AMG A 45 4Matic Champions Edition

 En el interior luce nuevos asientos deportivos AMG eléctricos tapizados en cuero, el paquete exclusivo AMG, el paquete AMG Dynamic Plus y costuras en verde.

 Esta edición especial mantiene el mismo motor de cuatro cilindros de gasolina turboalimentado de 2.0 litros que desarrolla 381 CV. Esta potencia es enviada al sistema de tracción total 4MATIC a través de una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Al igual que la versión "normal" acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Mercedes AMG A 45 4Matic Champions Edition





Etiquetas: , , ,