Local Motors presentó el primer auto impreso en 3D que lanzará al mercado - Monkey Motor



23/11/15

2015-11-23T15:56:17Z

Local Motors presentó el primer auto impreso en 3D que lanzará al mercado

Local Motors Swim

 La firma estadounidense Local Motors, presentó en el SEMA Show pasado un buggy fabricado con el sistema de impresión 3D. Si bien no es la primera vez que esta marca presenta un auto creado por este sistema, en esta ocasión es muy probable que el vehículo presentado llegue al mercado, eso sí, recién en el 2017.

 Local Motors denominó al modelo Swim y se comenta que tendrá un precio de US$53.000 dólares. De todas maneras esa cifra debería tomarse con pinzas porque recién será lanzado al mercado en el 2017. Es muy probable que el Swim equipe un motor eléctrico, pero se desconocen las prestaciones y el tipo de batería que empleará. 


 El Swim cumple con los estándares de seguridad y la reglamentación federal de vehículos a motor de los Estados Unidos, con lo cual el nivel de seguridad del auto está más que probado.

 Ahora bien, el Swim no es el único modelo que planea vender Local Motors, su CEO, Joy Rogers, adelantó que en el 2016 presentarán más vehículos que saldrán a la venta en los años siguientes. Rogers también aseguró que su marca está adelantándose varios años a la revolución que llegará a la industria automovilística a la hora de fabricar vehículos. El CEO de Local Motors asegura que la fabricación digital directa sustituirá en gran parte el proceso actual de fabricación y montaje de automóviles.

Local Motors Swim





Etiquetas: , , ,