Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque Convertible y llegará a Argentina - Monkey Motor



10/11/15

2015-11-10T15:38:45Z

Land Rover presentó la nueva Range Rover Evoque Convertible y llegará a Argentina

Range Rover Evoque Convertible

 Después de muchas idas y vueltas, el grupo Jaguar Land Rover presentó al nuevo Range Rover Evoque descapotable. Esta versión de la SUV británica incorpora una capota eléctrica de lona y está basada en la Evoque Coupé. La buena noticia es que el importador Ditecar ya comenzó con el proceso de homologación para vender la Evoque Convertible en Argentina.

 Esta nueva versión del SUV compacto premium con carrocería descapotable de dos puertas luce un diseño similar al de la Evoque Coupé. Land Rover asegura que la insonorización del auto con la capota puesta es similar al de la versión carrozada, algo no muy común en las versiones descapotables. 

 Con respecto a la capota, debemos decir que está compuesto por cinco capas de material poliacrílico, se abre en 18 segundos, se cierra en 21 segundos y se puede abrir o cerrar con el auto en movimiento (hasta 48 km/h). La versión descapotable ve muy reducida la capacidad de carga del baúl, esta baja hasta los 251 litros (contra los 421 litros de la versión Coupé). 

Range Rover Evoque Convertible

 Gerry McGovern, Director de Diseño y Director Creativo de Land Rover declaró: “El nuevo Range Rover Evoque Convertible es un vehículo para todas las estaciones del año. Su diseño único y distintivo, y una ingeniería del más alto nivel mundial añaden otra dimensión a la familia Range Rover, mejorando aún más su atractivo y capacidad de seducción.”
 El Evoque Descapotable estrena una nueva pantalla multifunción táctil de 10,2 pulgadas y alta resolución desde la cual se maneja un sistema de infoentretenimiento denominado InControl Touch Pro. Cuenta con equipo de sonido de alta calidad, 3G, navegador satelital y una completa integración con los smartphones.

 A nivel seguridad, esta versión incorpora un doble arco de seguridad de aluminio en la parte trasera que se despliega en caso de vuelco, este proceso tarda sólo 90 milésimas de segundo. Además se agregaron refuerzos en el piso del chasis y en el marco del parabrisas.

Range Rover Evoque Convertible

 En cuanto a la motorización, la oferta está compuesta por tres motores de cuatro cilindros, el Si4 de gasolina que brinda 240 CV y dos motores diésel 2.0 litros pertenecientes a la familia Ingenium, la potencia de estos últimos es de 150 CV y 180 CV. Todos estos motores están asociados a una caja de cambios automática de nueve velocidades y tracción total.

Range Rover Evoque Convertible





Etiquetas: , , , ,