Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de México - Monkey Motor



1/11/15

2015-11-01T21:53:33Z

Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con el Gran Premio de México

Nico Rosberg ganó el GP de México

 Finalmente fue Nico Rosberg quien se quedó con la victoria del Gran Premio de México 2015, el piloto alemán supo defender la primera posición que logró ayer en la clasificación y se afianzó como segundo en la tabla general. En segundo lugar terminó el campeón de la temporada Lewis Hamilton y el podio lo completó Valtteri Bottas.

 Rosberg tuvo una muy buena largada y mantuvo la posición frente a Hamilton. Mientras que Vettel tuvo un toque con Ricciardo en la primera curva, lo que le ocasionó una pinchadura en su neumático trasero derecho y el principio del fin para el piloto alemán. Vettel retornó a la carrera pero los problemas no le fueron esquivos, e alemán debió abandonar en la mitad de la carrera luego de pasarse en la frenada en una de las S y pegar contra un muro (sin gravedad).

 El otro piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen también debió abandonar la carrera luego de que Bottas le rompiera la suspensión trasera como consecuencia de un golpe de carrera. 

 Fernando Alonso también debió abandonar a raíz de un fallo en la unidad de potencia de su monoplaza en la primera vuelta. Felipe Nasr completa la lista de abandonos. 

 Los Red Bull tuvieron una muy buena carrera y no lograron el podio por falta de velocidad punta en las rectas. Kvyat terminó 4° y Ricciardo 5°. 

Nico Rosberg ganó el GP de México

 El piloto local, Sergio Pérez, tuvo una muy buena carrera pero la estrategia de su equipo de hacer sólo una parada le jugó en contra. De todas maneras el mexicano terminó en 8° lugar, detrás de su compañero de equipo (Hulkenberg).

 La próxima carrera se llevará a cabo el 15 de Noviembre en San Pablo, Brasil en el circuito José Carlos Pace. 

 Gran Premio de México 2015

Nico Rosberg ganó el GP de México






Etiquetas: , ,