Fórmula 1 Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Abu Dhabi - Monkey Motor



29/11/15

2015-11-29T16:59:38Z

Fórmula 1 Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Abu Dhabi

Gran Premio Abu Dhabi 2015

 La última carrera de Fórmula 1 de la temporada se llevó a cabo en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi y el ganador fue Nico Rosberg. El piloto alemán ganó las últimas tres carreras de la temporada, mientras que su compañero de equipo y actual campeón, Lewis Hamilton volvió a quedar en segunda posición. El podio lo completó Kimi Raikkonen. 

 El piloto que más se lució en esta carrera fue el alemán Sebastian Vettel, recordemos que en el día de ayer el piloto de Ferrari no tuvo una buena clasificación y a causa de eso hoy largaba en 16° posición. Sin embargo, Vettel sacó a relucir su chapa de ex campeón y terminó cruzando la linea de meta en 4° lugar. 

 Otro piloto que tuvo una muy buena carrera fue Sergio Pérez, el "Checo" terminó en 5° posición, logrando de esta manera su mejor posición de la temporada. 

Gran Premio Abu Dhabi 2015

 Quien más agradece que la temporada 2015 haya llegado a su fin es, sin lugar a dudas, Fernando Alonso. El piloto español sufrió toda la temporada y esta carrera no fue la excepción, terminó en 17°. De todas maneras, se espera que la temporada 2016 sea mucho mejor para la gente de McLaren Honda, para eso los motores Honda tendrán que ganar potencia y confiabilidad. 

Gran Premio de Abu Dhabi 2015

Gran Premio Abu Dhabi 2015
 





Etiquetas: , , ,