Fiat presentó la Fullback en el Salón de Dubái 2015 - Monkey Motor



12/11/15

Fiat presentó la Fullback en el Salón de Dubái 2015

Fiat Fullback

 Fiat presentó en el Salón de Dubái 2015 su nueva pick up mediana denominada Fullback. Esta camioneta estará a cargo de la división Fiat Professional y fue desarrollada en conjunto con Mitsubishi, de hecho la Fullback está basada en la L200. 

 Fiat presentó la Fullback en Dubái porque es uno de los mercados a los que va a estar enfocada, llegará al mercado en 2016 y se venderá en Europa, Oriente Medio y África. 

 El diseño está basado en el de la Mitsubishi L200  y estará disponible con Cabina Sencilla, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis Cabina. La capacidad de carga de la versión con cabina sencilla será de 1.100 kg.

 La transmisión y el motor serán los mismos de la Mitsubishi L200, en África y Oriente Medio se podrá optar por un motor diésel de 2.5 litros de entre 110 CV y 178 CV, o un naftero de 2.4 litros de 132 CV. Mientras que en Europa equipará un motor turbodiésel de aluminio de 2.4 litros que puede brindar 150 CV o 180 CV, dependiendo de la versión que se elija. La transmisión podrá ser manual de seis velocidades o automática de cinco y estará disponible tanto con tracción trasera como total.

Fiat presentó la Fullback en el Salón de Dubái 2015

 De momento no se comunicó si llegará a Sudamérica, pero se comenta que esa decisión dependerá en gran medida de la aceptación que tenga la Toro. La Fiat Toro es la nueva pick up compacta basada en el Jeep Renegade que se fabricará en Brasil a partir del año que viene, que competirá con la Renault Duster Oroch (leer nota). 




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú