El nuevo Hennessey Venom GT contará con 1.471 CV - Monkey Motor



2/11/15

El nuevo Hennessey Venom GT contará con 1.471 CV

Hennessey Venom GT 2016

 Seguramente ya conozcas al Hennessey Venom GT, uno de los autos más rápidos y potentes del mundo. Pero en el SEMA Show 2015 el preparador americano va a presentar la nueva generación del Venom GT y promete que tendrá unas prestaciones mucho más impresionantes. 

 El Hennessey Venom GT es un deportivo americano que tomo como base al Lotus Elise, pero le montaron un extraordinario motor 7.0 litros V8 biturbo, que para esta nueva generación funcionará con bioetanol E85. Hennessey Performance también aumentó la presión de los turbocompresores de manera importante. El resultado de esto son unos anormales 1.471 CV (207 CV más que en la primera generación). Si a esto le sumamos que el auto sólo pesa 1.250 kg, deja bien en claro que estamos ante una bestia de temer.

 El nuevo Venom GT acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos (sí leíste bien...), de 0 a 160 km/h en 4,4 segundos, de 0 a 322 km/h en 12,8 segundos y el cuarto de milla lo completa en 9,4 segundos. Pero esto no es todo, Hennessey prometió que el auto alcanzará una velocidad máxima de (agarrate bien fuerte) 450 km/h!!!.

 John Hennessey, fundador de la compañía declaró: 
"Ser el más rápido importa. Queremos que el Venom siga siendo el más rápido y excitante hiperdeportivo de calle". John también mencionó que están trabajando en el Venom F5 y sobre este auto comentó: "Planeamos demostrar nuestra mejora en potencia y prestaciones tanto en aceleración en línea recta, como en comportamiento en curvas y tiempos de vuelta".

Hennessey Venom GT 2016






Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú