Volkswagen ya vende la Saveiro Cross en Argentina - Monkey Motor



13/10/15

Volkswagen ya vende la Saveiro Cross en Argentina

Volkswagen Saveiro Cross 2015

 Volkswagen ya comercializa la nueva Saveiro Cross en Argentina, esta versión es la tope de gama de la pick-up basada en el Gol Trend. La Saveiro Cross llega importada de Brasil, es cabina doble, tiene dos puertas y su capacidad de carga es de 580 litros. 

 Entre las novedades más importantes destaca el nuevo motor 1.6 litros 16v que brinda 110 CV y un torque máximo de 155 Nm. Este motor está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. De más está decir que la Saveiro Cross también es tracción delantera. La versión Cross también incorpora control de tracción, control de estabilidad y bloqueo electrónico de diferencial (ASR, ESP y EDS respectivamente). 

Volkswagen Saveiro Cross 2015

 Además luce llantas de 15", espejos exteriores eléctricos, sensor de estacionamiento, volante regulable en altura y profundidad y los elementos de plásticos y los stickers típicos de las versiones Cross de Volkswagen. 
 
 Precio:

  La Volkswagen Saveiro Cross tiene un precio de 249.600 pesos y garantía por tres años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero. 

Volkswagen Saveiro Cross 2015




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú