Volkswagen Argentina subió un comunicado en referencia al DieselGate - Monkey Motor



16/10/15

2015-10-16T16:17:10Z

Volkswagen Argentina subió un comunicado en referencia al DieselGate

Volkswagen Passat

 Volkswagen Argentina subió a su sitio web oficial, un comunicado en el cual se refiere al DieselGate. Hasta ahora la filial argentina no se había comunicado sobre este escándalo, sólo se habían reproducido mensaje de la Casa Matriz. 

 El mensaje que se puede leer en el sitio web oficial es el siguiente:

Volkswagen Informa
Estimados clientes,

Atento a la información que ha circulado en los últimos días relacionada a los motores Diesel EA189, cumplimos en informarles que se han encontrado discrepancias en las mediciones de emisión de óxido de nitrógeno en algunos de dichos motores y que Volkswagen AG está trabajando intensamente con el objetivo de esclarecer qué vehículos se encuentran afectados por dicha circunstancia y en que mercados.

No obstante y como clientes de nuestros vehículos, deben saber ante todo que los mismos son seguros técnicamente y en relación al manejo.

Proporcionaremos más información tan pronto como sea posible. 

Muchas gracias.

Volkswagen Argentina S.A.


 En Argentina los modelos de Volkswagen que equipan el motor Diesel EA189 son los siguientes: Amarok, Passat, Vento, Vento Variant, Passat Variant y Tiguan. También hay algunos Audi que lo equipan. 

 De todas maneras Volkswagen Argentina no comunicó cuales son las unidades afectadas con el software que altera los resultados de las pruebas de gases contaminantes. La firma tampoco hace mención de como planea solucionar este engaño.





Etiquetas: , ,