Volkswagen Argentina lanzó a la venta el nuevo Polo Sedán - Monkey Motor



31/10/15

2015-10-31T15:59:16Z

Volkswagen Argentina lanzó a la venta el nuevo Polo Sedán

Volkswagen Polo Sedán

 Volkswagen Argentina ya vende el nuevo Polo Sedán, pertenece al segmento B, llega importado de India y se posiciona entre el Voyage que viene de Brasil y el Vento mexicano. Este auto ya se había exhibido en el Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora ya está a la venta en nuestro mercado. 

 En cuanto a la motorización, el Polo Sedán sólo ofrecerá un motor 1.6 litros de 16 válvulas que brinda 105 CV a 5.250 rpm y un torque máximo de 153 Nm a un régimen de giro de 3.750 rpm. El motor está asociado a una caja que puede ser tanto manual de 5 velocidades como Tiptronic de 6 marchas. El nuevo Polo sólo se ofrece en versión Comfortline.

 Las medidas del nuevo Polo Sedán son: largo 4.384 mm, ancho 1.699 mm y tiene una distancia entre entre ejes de 2.552 mm. En el interior tiene 146 cm de altura, lo que lo vuelve un auto confortable. Tiene un tanque de combustible de 55 litros y una capacidad de carga de 454 litros en su baúl.

 En el exterior destacan las ópticas delanteras halógenas con regulación de alcance, acompañados también con faros antiniebla, espejos exteriores regulables electrónicamente en color carrocería con luz de giro incorporada y las llantas de aleación de 15”.

 La suspensión delantera es del tipo Mc Pherson con barra estabilizadora, a la vez que la trasera es interdependiente, con eje trasero integrado en perfil V. El sistema de frenos se compone de discos ventilados en el eje delantero y a tambor en el eje trasero. La dirección es asistida del tipo "Servotronic".

Volkswagen Polo Sedán

 En el interior el Polo Sedán cuenta con asientos delanteros con ajuste de altura, volante multifunción forrado en cuero regulable en altura y profundidad, apoyabrazos delantero central y atrás cuenta con un asiento bipartido con posibilidad de ser abatido para lograr una mayor capacidad de baúl. También cuenta con climatizador automático "Climatronic".

 El Polo también ofrece cierre centralizado con comando a distancia, control de velocidad crucero, luneta térmica y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas. Su sistema de audio “RCD 320G” permite sintonizar radio AM/FM y reproducir CD y MP3/WMA. Además, tiene entradas USB, SD Card, Aux IN y conexión Bluetooth, con salida de sonido a través de cuatro parlantes y dos tweeters.

 En cuanto a la seguridad, el Polo cuenta con airbags delanteros para conductor y acompañante altamente eficientes, anclajes ISOFIX para sillas de niños en las plazas traseras, sisstema de frenos ABS, cinturones de seguridad inerciales de tres puntos con tensor y regulación de altura, tercera luz de stop, alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado con alerta visual y sonora.

 Entre los opcionales destacan las llantas de aleación de 16" modelo Syenit o de 17" modelo Motorsport Black, protector de baúl con inscripción Polo, pedaleras de acero inoxidable o deportivas "R Line", porta Tablet, sensor de estacionamiento sonoro y radio con navegador "RNS 315".

Volkswagen Polo Sedán

 Precio:

 El nuevo Polo tiene un precio oficial de $237.600 para la versión manual y de $251.400 para la versión automática. Ambos modelos cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km.





Etiquetas: , , ,