Suzuki Swift Special Edition ya a la venta en Chile - Monkey Motor



16/10/15

2015-10-16T23:23:03Z

Suzuki Swift Special Edition ya a la venta en Chile

Suzuki Swift Special Edition

 Suzuki presentó el Swift Special Edition en Chile, esta nueva versión agrega algunos elementos estéticos específicos y amplia su equipamiento. 

 En su exterior el Suzuki Swift Special Edition luce una nueva parrilla frontal, nuevas llantas de 16", luces antiniebla que incorporan led, vidrios tinteados, espejos retrovisores color de la carrocería y luces halógenas.

 Mientras que en el interior podremos encontrar un nuevo sistema de audio multimedia con navegador y comandos al volante, sensor de retroceso, computador a bordo, control crucero, asientos del conductor regulable en altura, volante de cuero regulable en altura y profundidad, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado con climatizador, botón de partida, espejos y alzavidrios eléctricos, entre otras características.

 En cuanto a la motorización, equipa el motor 1,2 litros con 16 válvulas VVT, capaz de brindar 93 CV a 6.000 rpm. Esta motorización está asociada a una caja manual de 5 velocidades y tracción delantera. 

 Por último, en el apartado de seguridad tenemos frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS más EBD y BAS, doble airbag frontal, doble airbag lateral y doble airbag cortina, anclaje Isofix, seguro de niños y barras protectoras laterales en las puertas.

 Esta edición especial, mantiene la eficiencia de combustible, logrando rendimientos de 15,5 km/lt en ciudad, 19,1 km/lt mixto y 21,9 km/lt en carretera, según el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV) en versiones MT.

Suzuki Swift Special Edition

 Precio:
 El Suzuki Swift Special Edition está disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio lista de $9.240.000 (pesos chilenos) con bono de la marca. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.






Etiquetas: , ,