Porsche presentó a los nuevos 911 Targa 4 y Carrera 4 - Monkey Motor



8/10/15

Porsche presentó a los nuevos 911 Targa 4 y Carrera 4

Porsche 911 Carrera 4

 Ya hace un mes que Porsche presentó los nuevos 911 Carrera y Carrera S, la gran novedad de esos modelos fue que a partir de ahora todos los modelos equipan turbo. Pero ahora le toca el turno a las dos versiones más lindas del 911, la Carrera 4 y la Targa 4. 

 El Carrera 4 y el Targa 4 ahora equipan un motor 3.0 litros seis cilindros biturbo que brinda 370 CV y un torque máximo de 450 Nm. Este motor sustituye al flat 6 atmosférico 3.4 litros que equipaba la generación anterior. Las variantes Carrera 4S y Targa 4S equipan el mismo motor de las versiones "base" pero potenciado, en este caso brinda 420 CV y 500 Nm. Esa mejora se logró gracias a cambios en la electrónica, un nuevo sistema de escape y turbocompresores modificados. 
 
 El diseño de estas versiones sigue la linea de los 911 presentados el mes pasado, manijas de la puerta integradas a la carrocería, capó trasero con rejillas verticales, también equipan los nuevos focos traseros y los pasos de rueda traseros más anchos (44 mm más anchos para ser exactos). 

Porsche 911 Targa 4

 Párrafo aparte para el 911 Targa 4, esta variante mantiene el diseño de los pilares B más anchos, las molduras cromadas y el techo se abre como debe ser en un targa clásico, por encima de los asientos delanteros. También cuenta con la luneta curva y la capota blanda es automática, la misma se guarda detrás de los asientos.

 A diferencia de las variantes que Porsche presentó el mes pasado, estas cuentan con tracción a las cuatro ruedas, con lo cual las prestaciones son mejores. El Carrera 4 con cambio PDK y paquete Sport Chrono, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, es decir 0,4 segundos menos que antes y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h. El Carrera 4S acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (0,3 menos que antes) y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. 
Las versiones Targa 4 y Targa 4S son 2 décimas más lentas que las Carrera 4 y Carrera 4S respectivamente.  

Porsche 911 Carrera 4

 Al igual que con los 911 Carrera, estas versiones consumen un 12% menos que en la generación anterior. El equipamiento también es igual al de las versiones presentadas anteriormente sólo se agrega la tracción total con control electro hidráulico. Entre este equipamiento figura el chasis PASM que reduce la altura de la carrocería en 10 mm, el nuevo volante inspirado en el del 918, selector de modos de conducción (normal, sport, sport plus e individual) y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil. Las versiones S equipan el eje trasero direccional como el 911 GT3. 

 Si elegís el cambio PDK, podrás contar con el botón "Sport Response", al presionarlo el auto alcanza una aceleración extra durante 20 segundos.

Porsche 911 Targa 4




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú