Porsche presentó la nueva Macan GTS - Monkey Motor



29/10/15

2015-10-29T16:44:13Z

Porsche presentó la nueva Macan GTS

Porsche Macan GTS

 Porsche presentó una nueva variante del Macan denominada GTS que se sitúa entre el Macan S y el Turbo. Este nuevo GTS equipa el mismo motor V6 biturbo de tres litros que utiliza el Macan S, pero brinda 20 CV extra. 

 El nuevo Macan GTS cuenta con un motor potenciado, un chasis mejorado y elementos estéticos específicos. En cuanto al motor, debemos decir que brinda 360 CV, con lo cual está por encima de la versión S (340 CV) pero por debajo de la Turbo (400 CV). Porsche instaló un nuevo sistema de escape deportivo con el cual promete un sonido mucho más rotundo. 

 El motor del Macan GTS estará asociado a la caja de cambios PDK de doble embrague. Este SUV acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, que pueden bajar a 5 segundos si se equipa el paquete opcional Sport Chrono y alcanza una velocidad máxima de 256 km/h.

Porsche Macan GTS

 Además equipa el sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM), el cual reduce la altura libre al suelo en 15 milímetros. Y el Porsche Traction Management (PTM), es el encargado de distribuir el par entre las cuatro ruedas.

 En cuanto al diseño debemos decir que en el exterior luce unas nuevas llantas de 20" con diseño RS Spyder y varios elementos estéticos de color mate brillante. En el interior luce nuevos asientos deportivos con el centro tapizado en alcántara y un nuevo sistema de conectividad e infoentretenimiento Porsche Communication Management (el mismo que equipa el nuevo 911).

Porsche Macan GTS





Etiquetas: , ,