Porsche presentó el Cayman Black Edition 2015 - Monkey Motor



2/10/15

2015-10-02T17:16:23Z

Porsche presentó el Cayman Black Edition 2015

Porsche presentó el Cayman Black Edition 2015

 Porsche presentó un nuevo integrante de la familia Black Edition, el Cayman. Esta familia estaba integrada por el Boxter y el 911. Lo más característico de esta edición especial es que el negro se adueña del exterior y el interior del auto, además se agrega equipamiento. 

 La edición Black Edition sólo estará disponible para la versión de base que equipa el motor 2.7 litros de seis cilindros opuestos que brinda 275 CV. En el 2011 Porsche había lanzado una edición del Cayman que también se denominó Black Edition y en esa oportunidad también estaba disponible para la versión S. Pero volviendo a la actualidad, este motor podrá estar asociado a la transmisión automática PDK de 7 velocidades o a una manual de 6 marchas. 

 Lo que añade esta versión al Cayman convencional es el sistea Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al estacionamiento delantero y trasero, llantas de 20" Carrera Clasic y faros bixenón con PDLS (Sistema de Luces Dinámicas de Porsche). En el interior luce un nuevo volante, climatizador bizona, asientos calefactados, molduras en los umbrales de las puertas, tapicería de cuero y el logo de Porsche en los reposa cabeza de los asientos. 

Porsche presentó el Cayman Black Edition 2015





Etiquetas: , ,