Porsche presentará el Cayman GT4 Clubsport en el Salón de Los Ángeles - Monkey Motor



6/10/15

2015-10-06T15:48:33Z

Porsche presentará el Cayman GT4 Clubsport en el Salón de Los Ángeles

Porsche Cayman GT4
Porsche Cayman GT4
 Porsche anunció que está trabajando en un Cayman GT4 Clubsport, será una versión de competición basada en el auto de calle. Los responsables del proyecto aseguran que será un auto perfecto para iniciarse en las competiciones de autos y será presentado en sociedad el 18 de Noviembre en el Salón de Los Ángeles. 

 Sobre el motor no hay muchas especificaciones, se sabe que equipará el motor boxter 3.8 litros de la versión de calle, pero no se sabe si será potenciado o no. En la versión de calle el motor brinda 385 CV. Además el Cayman GT4 Clubsport será tracción trasera y tendrá una transmisión automática secuencial de doble embrague con levas al volante.

 Otros datos que se conocen sobre la versión de competición del Cayman GT4 son que declarará un peso de 1.300 kg, equipará las suspensiones delanteras del 911 GT3 Cup, llevará un sistema de frenos de competición con cuatro discos de acero de 380 mm de diámetro y tendrá diferencial autoblocante mecánico.

 En el interior incorporará los arcos de seguridad soldados, asientos de competición y arneses de seis puntos. Aun no se dieron a conocer imágenes sobre el modelo, el auto de la imagen de arriba es el Cayman GT4 de calle.





Etiquetas: , ,