Nissan presentó el nuevo Patrol NISMO en Dubái - Monkey Motor



9/10/15

2015-10-09T16:33:28Z

Nissan presentó el nuevo Patrol NISMO en Dubái

Nissan Patrol NISMO

 Nissan presentó un nuevo integrante de la familia NISMO en un evento realizado en Dubá. Este evento se llevó a cabo para formalizar el comienzo de la comercialización de los vehículos preparados por la división NISMO en Oriente Medio. 

 El auto que agranda la familia es un Patrol, sin lugar a dudas la noticia sorprende porque no es el tipo de vehículo que NISMO nos tiene acostumbrados a preparar. Pero como este tipo de autos tienen una gran demanda en los países de Oriente Medio, Nissan pensó que sería una buena idea encargar este proyecto a su división deportiva (comparto esta opinión).

Nissan Patrol NISMO

 El Nissan Patrol NISMO equipa el enorme motor 5.6 litros V8 que se ofrece en la gama normal, pero fue potenciado para aumentar un poco sus cifras, ahora brinda 434 CV (antes 406 CV) y el torque máximo aun no se dio a conocer pero rondaría los 590 Nm (antes 560 Nm). NISMO también instaló nuevos amortiguadores firmados por Bilstein y trabajó en una nueva puesta a punto para la dirección. 

 El todoterreno también luce un nuevo kit aerodinámico específico, detalles en color rojo (típico de NISMO), llantas de 22" firmadas por Rays y un nuevo diseño en su interior.

Nissan Patrol NISMO





Etiquetas: , ,