Honda Motor de Argentina traslada sus oficinas comerciales y administrativas a la planta de Campana - Monkey Motor



11/10/15

2015-10-11T15:39:45Z

Honda Motor de Argentina traslada sus oficinas comerciales y administrativas a la planta de Campana

HONDA MOTOR DE ARGENTINA TRASLADA SUS OFICINAS COMERCIALES Y ADMINISTRATIVAS A LA PLANTA DE CAMPANA

 Honda Motor de Argentina informa que a partir del martes 13 de octubre de 2015 las operaciones de ventas, post-venta, administración de negocios y el directorio serán trasladadas a la planta ubicada en la localidad de Campana. De esta manera, la planta se transformará en el nuevo Head Office de la compañía.

 La decisión de trasladar y unificar la sede responde a una filosofía global de Honda que tiene como objetivo integrar y centralizar la totalidad de las operaciones de la compañía. De esta manera, se busca maximizar el trabajo del equipo de Honda Motor de Argentina, teniendo en cuenta el crecimiento de producción que la compañía tuvo en el último año, dado el inicio de producción de su nuevo modelo de automóvil en dicha planta. Por tal motivo, desde el año 2014 se están produciendo las mejoras y reacondicionamientos necesarios tales como:

 • Se construyeron 1.100 m² de oficinas y 72 m² de patio interno en la planta, mejorando la ventilación e iluminación.

 • Además, se generó un nuevo centro de entrenamiento, con una superficie total de 2.000 m².

 • Adicionalmente, se amplió el estacionamiento de vehículos de los asociados y visitas en 1.910 m².

 • La planta de tratamiento de efluentes también se amplió pasando de una capacidad de 800 a 1.300 personas.

 Estas son algunas de las mejores que se realizaron en el predio de la planta de Campana, en pos de lograr el mejor ambiente de trabajo para todas las personas que forman parte de Honda Motor de Argentina y lograr así una mayor integración entre todos los procesos de la compañía. La misma está ubicada en Ruta Prov. Nro. 6 - Km 195, Campana, Provincia de Buenos Aires.

 Con más de 35 años de trayectoria en el país, Honda Motor de Argentina comenzó sus actividades basadas en la distribución de autos, motos y productos de fuerza. Actualmente posee dos plantas productivas: en la localidad de Florencia Varela fabrica un total de cuatro modelos de motocicletas entre las que se encuentran la XR150, la Tornado, la CG150 y la Falcon; mientras que en la planta automotriz de Campana se producen los modelos Biz, la XR300 y la NC700, así como también la nueva Honda HR-V, el primer crossover que se fabrica en Argentina y a la vez el primer modelo global de automóviles que Honda produce en el país.






Etiquetas: , ,