Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Circuito de las Américas - Monkey Motor



25/10/15

2015-10-25T16:57:44Z

Fórmula 1: Nico Rosberg se quedó con la pole position en el Circuito de las Américas

Clasificación Gran Premio Estados Unidos

 En el día de ayer, la clasificación se pospuso para el día de hoy, a causa del fuerte temporal que está azotando a la ciudad de Austin. De todas maneras la clasificación no pudo terminarse, los organizadores cancelaron la Q3 y la largada quedará determinada por las posiciones de la Q2.

 Todo parece indicar que la carrera se desarrollará con normalidad, pero el minuto a minuto será muy importante. Volviendo a la clasificación, Nico Rosberg se quedó con la pole position seguido por Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.


 Las dos tandas de clasificación se corrieron sin lluvia, pero la pista estaba muy mojada, recordemos que en Austin, Texas está lloviendo con mucha intensidad desde el Viernes. Así las cosas, la FIA obligó a todos los equipos a utilizar los neumáticos de lluvia extrema. 

Clasificación Gran Premio Estados Unidos

 Los Ferrari terminaron en 5° (Vettel) y 8° (Raikkonen) posición, pero serán penalizados con 10 posiciones por utilizar los nuevos motores que la escudería italiana está desarrollando para el año que viene. El Checo Perez clasificó 6°, pero largará 5° por el retraso de Vettel. 

 Fernando Alonso tuvo una clasificación aceptable y largará en 9° lugar.

 Clasificación del Gran Premio de Estados Unidos

Clasificación Gran Premio Estados Unidos








Etiquetas: , ,