Fórmula 1: Desde Rusia con amor, Mercedes bicampeón - Monkey Motor



11/10/15

2015-10-11T15:31:51Z

Fórmula 1: Desde Rusia con amor, Mercedes bicampeón

Fórmula 1 GP Rusia 2015

 Lewis Hamilton se quedó con el primer lugar del Gran Premio de Rusia y gracias al abandono de Rosberg su bicampeonato está al caer. Además el equipo Mercedes ya se proclamó como bicampeón del Campeonato de Constructores, a cuatro fechas del final el equipo alemán suma 531 puntos mientras que Ferrari, que es segundo, suma 365. 

 El piloto británico lideró toda la carrera desde que Rosberg abandonase por un problema con el pedal del acelerador. El podio lo completaron Sebastian Vettel y Sergio Pérez. El piloto mexicano alcanzó la tercera ubicación en la última vuelta como consecuencia de un toque entre Bottas y Raikkonen. De todas maneras el Checo hizo una carrera excelente y bien merecido tiene esa tercera posición.

Fórmula 1 GP Rusia 2015

 Otro piloto que tuve una muy buena carrera fue Felipe Massa, más allá de los problemas que lo persiguieron todo el fin de semana, el brasileño demostró una vez que todavía tiene mucha nafta en el tanque. Lo mismo para los McLaren, Button y Alonso tuvieron un gran Domingo (comparado con el resto del año) y ambos lograron sumar puntos. Button terminó 9° y Alonso 10°. 

 Seis fueron los pilotos que debieron abandonar en Sochi, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz, Nico Rosberg, Romain Grosjean, Nico Hulkemberg y Marcus Ericsson.

Fórmula 1 GP Rusia 2015

 La próxima fecha se disputará en Austin, Estados Unidos, en el Circuito de las Américas entre el 23 y el 25 de Octubre. Hamilton tiene 302 puntos seguido por Vettel con 236 y Rosberg con 229.

 Posiciones del Gran Premio de Rusia 2015

Fórmula 1 GP Rusia 2015






Etiquetas: , , , ,