Ford Performance y Rally Innovation mostrarán este hermoso Focus ST en el SEMA 2015 - Monkey Motor



30/10/15

Ford Performance y Rally Innovation mostrarán este hermoso Focus ST en el SEMA 2015

Ford Focus ST Rally Innovation Ford Performance

 La semana que viene abrirá sus puertas la feria del tuning más importante del año, estamos hablando del ya clásico SEMA Show de Las Vegas. En esta feria, los preparadores más importantes del mundo y también los más desconocidos, pero no por eso menos importantes, se reúnen para mostrar sus creaciones más extremas. 

 A lo largo de la semana vamos a ir mostrándote algunos de los autos que se presenten en ese evento, pero vamos a empezar con un Ford Focus ST que fue diseñado en conjunto por la gente de Ford Performance y Rally Innovations. 

 El auto fue presentado como el futuro de los rallies y será sólo un one-off, es decir que no se fabricarán más unidades que esta. Este Focus ST se distingue por el kit de carrocería que le da un aspecto muy agresivo, el cual está compuesto por un splitter frontal de aluminio, taloneras específicas, capó con grandes tomas de aire, pasos de rueda ensanchados y un enorme alerón trasero. La carrocería está pintada en color blanco, pero tiene varios detalles en color rojo, lo que le da un aspecto impresionante. Además cuenta con llantas Rays 57 Xtreme de 18" en acabado grafito y con neumáticos Nitto NT555.

 Si bien no tenemos imágenes del interior, Ford comunicó que cuenta con butacas de competición Cusco/Bride Euroster II+C junto a arneses de cuatro puntos, jaula antivuelco, sistema de iluminación LED y un sistema de sonido Sony.

 En cuanto a la motorización, debemos mencionar que equipa un motor 2.0 litros Ecoboost de cuatro cilindros que recibe un sistema de admisión Greedy Airinx, escape deportivo, nuevo intercooler de aluminio y cambios en la gestión electrónica. La potencia máxima aun no fue especificada.

 De momento no tenemos más fotos que la que compartimos arriba, pero en cuanto tengamos más imágenes y más información completaremos la nota. 




Etiquetas: , , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú