El Ariel Nomad suma una versión turbo - Monkey Motor



20/10/15

El Ariel Nomad suma una versión turbo

 El Ariel Nomad suma una versión turbo

 Seguramente recordarás que hace unos meses te mostramos el Ariel Nomad, un buggy británico que fue desarrollado para sentirse cómodo en todas las superficies. Ahora bien, la novedad es que Ariel acaba de anunciar que ahora el auto se podrá pedir con motor turbo. 

 Hasta ahora, el Nomad sólo equipaba el motor Honda 2.4 litros i-VTEC atmosférico que brinda 235 CV y 300 Nm. Pero ayer Ariel anunció que la oferta de motorización del Nomad incorporará un motor turboalimentado. Este motor seguirá siendo el Honda i-VTEC 2.4 litros, pero gracias a la incorporación del turbo ahora brinda 290 CV y 340 Nm. 

 La firma británica aun no comunicó muchos datos de la performance del Nomad con motor turbo, sólo sabemos que acelera de 0 a 160 km/h en 7,4 segundos (1,3 segundos menos que con motor atmosférico). Otro dato a tener en cuanta es la relación peso potencia del buggy, estamos hablando de 2,31 kilos por CV (pesa 670 kg). Si bien los datos son pocos, alcanzan para darse cuenta que diversión es algo que no va a faltar al manejar este vehículo.

El Ariel Nomad suma una versión turbo




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú