Citroën Argentina publica en internet los precios de los servicios de mantenimiento - Monkey Motor



21/10/15

2015-10-21T15:49:08Z

Citroën Argentina publica en internet los precios de los servicios de mantenimiento

Citroën Argentina publica en internet los precios de los servicios de mantenimiento

 Ya está online el configurador de precios para todos los Servicios de Mantenimiento de Citroën Argentina.

 Se podrá acceder al mismo desde el sitio oficial de la Marca www.citroen.com.ar/postventa

 Esta novedad es, sin dudas, un paso importante en pos de la transparencia eficiente, simple y accesible para todos sus clientes.

 La Marca sigue trabajando fuertemente en la mejora de sus servicios de Postventa a nivel calidad, tiempos y precios. En pocos meses ya se han presentado innovaciones muy bien recibidas por los clientes como son el Chrono Service que permite realizar operaciones de mecánica básica sin cita previa (Cambio de Aceite y Filtro, Pastillas de Frenos, Amortiguadores, etc) y el Citroën Service Racing destinado a realizar (con cita previa) los Servicios de Mantenimiento en menos de una hora mediante el trabajo sincronizado de dos técnicos con equipamiento específico.

 Asimismo, se ha trabajado también en las comodidades del cliente con WI-FI en los concesionarios y hasta dando la posibilidad de observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto.

 En esta oportunidad el foco está puesto en la transparencia con el cliente, ya que Citroën Argentina quiere que todos sus clientes puedan conocer los Precios de los Servicios de Mantenimiento que la Marca les ofrece en todo el país.

 Así es que los usuarios que estén próximos a realizar un servicio programado para sus unidades Citroën pueden chequear previamente el precio del mismo desde la web de una manera muy simple:

1) Ingresar en www.citroen.com.ar/postventa
2) Dentro de Servicio de Mantenimiento, seleccionar ¿Qué Citroën tenes? y luego km y lugar
3) Por último, hacer click en Ver Servicio

 “Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de postventa que ofrecemos a nuestros clientes. Una política de Precios Cerrados, ayudará mucho a brindar la transparencia que queremos reflejar en toda nuestra Red de Concesionarios”, expresó Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroën Argentina.

Citroën Argentina publica en internet los precios de los servicios de mantenimiento





Etiquetas: , ,