Citroën Argentina lanzó a la venta el nuevo C4 Lounge S - Monkey Motor



30/10/15

Citroën Argentina lanzó a la venta el nuevo C4 Lounge S

Citroën Argentina lanzó a la venta el nuevo C4 Lounge S

 Citroën Argentina lanzó el nuevo C4 Lounge S, esta nueva versión añade una estética más deportiva al ya conocido C4 Lounge. Este modelo completa la Gama 2016 y se fabrica en la planta que Citroën tiene en El Palomar.

 Lo más destacado de este nuevo modelo es que equipa el motor 1.6 litros THP que brinda 165 CV a 6.000 rpm y un torque máximo de 240 Nm constante entre las 1.400 y 4.000 rpm. Asociado a este motor podremos encontrar (acá está lo nuevo) una caja manual de seis velocidades. Hasta ahora los modelos que equipaban el motor THP sólo estaban disponibles con caja automática. 


 Gracias a esta nueva combinación motor caja, el C4 Lounge S alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos.

Citroën Argentina lanzó a la venta el nuevo C4 Lounge S

 Esta nueva variante S añade llantas diamantadas negras de 17", carcazas de los espejos retrovisores cromados, doble escape trasero con puntera cromada, zócalos de aluminio en puertas delanteras, tapizados con costuras rojas y bordados específicos.

 Además de esto, el auto equipa de serie frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix, climatizador bizona, navegador satelital con pantalla de 7", equipo de audio Arkamys, regulador y limitador de velocidad con 7 memorias programables, sensor de estacionamiento trasero y la función GSI "Gear Shift Indicator" o Indicador de Cambio de Marcha. Un dato para remarcar es que no cuenta con control de estabilidad.


 Precio:

 El Citroën C4 Lounge S tiene un precio de 293.250 pesos con garantía de tres años o 100.00 km. El C4 Lounge tiene un precio de partida de 256.500 pesos.

Citroën Argentina lanzó a la venta el nuevo C4 Lounge S




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú