Chevrolet y Lalcec juntos contra el cáncer - Monkey Motor



12/10/15

2015-10-12T14:09:49Z

Chevrolet y Lalcec juntos contra el cáncer

Chevrolet y Lalcec juntos contra el cáncer

 Octubre es el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama y Chevrolet acelera a fondo, por segundo año consecutivo, junto a Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

 Como parte de las actividades, el Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 presentó el conocido “Chevrolet Cruze Rosa” en la 8° fecha del campeonato (27 de septiembre en La Pampa) que conducirá nuevamente Franco Vivian las siguientes 2 fechas, 9° (18 de octubre en General Roca, Neuquén) y 10° (8 de noviembre en Potrero de los Funes, San Luis). De esta forma, el vehículo cambió nuevamente su azul característico por el color rosa, el cual representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.

 “Hoy es fundamental concientizarnos que hacerse un examen médico a tiempo, puede salvarte la vida”, comentó Franco Vivian, piloto del Chevrolet Cruze.

 A su vez, Vivian enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, esposas, novias, hermanas e hijas a tomar conciencia sobre la importancia que tiene un diagnóstico temprano.

 Chevrolet y Lalcec, Juntos contra el Cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el Cáncer de Mama que tantas vidas se cobra y enfatizando la importancia de su diagnóstico temprano.





Etiquetas: , ,