Callaway Competition presentó el Corvette C7 GT3-R - Monkey Motor



7/10/15

2015-10-07T17:18:52Z

Callaway Competition presentó el Corvette C7 GT3-R

Callaway Competition Corvette C7 GT3-R

 Callaway Competition presentó el Corvette C7 GT3-R, un auto de competición que de momento se muestra al natural y sin las publicidades que tendrá al momento de competir. El auto se presentó durante la ronda final de la temporada del ADAC GT Masters en Hockenheimring. 

 Este Corvtte luce un nuevo kit de carrocería que fue construido utilizando fibra de carbono, las piezas son mucho más grandes que las de serie y eso se debe a que Callaway quiso mejorar la aerodinámica del auto y además para cumplir con las normas de la FIA, entidad que ya lo homologó. El auto debutará el año que viene en el campeonato FIA GT3. 

 En el interior se buscó reducir el peso y aumentar la seguridad, se instalaron barras antivuelco, se reforzó la estructura y además el techo se puede abrir.

 Las especificaciones técnicas que se conocen aun no son muchas, ya que Callaway Competition aun debe continuar con la fase de pruebas y desarrollo. Lo único que se dio a conocer es que el Corvette C7 GT3-R equipa un motor 6.2 litros V8 atmosférico que brinda casi 600 CV. El motor está asociado a una caja de cambios secuencial X-Trac de seis velocidades. 

 Como ya mencionamos, este auto competirá en la temporada 2016 del FIA GT3, remplazando al Corvette Z06-R GT3. 

Callaway Competition Corvette C7 GT3-R





Etiquetas: , , ,