Andy Palmer brindó más datos sobre el Aston Martin Rapide eléctrico - Monkey Motor



15/10/15

2015-10-15T14:28:07Z

Andy Palmer brindó más datos sobre el Aston Martin Rapide eléctrico

Aston Martin Rapide

 Hace unas semanas te contamos que Andy Palmer, el CEO de Aston Martin había declarado en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach que ya estaban trabajando en un Rapide eléctrico. Ahora Andy le dio una entrevista a Bloomberg en la cual dio algunos datos más sobre su futura berlina eléctrica.

 En la entrevista con Bloomberg, el CEO de Aston Martin aseguró que el Rapide eléctrico se presentará en el 2017 junto con el DBX eléctrico. Volviendo a la berlina deportiva eléctrica, Andy declaró: "Hablamos de un Aston Martin eléctrico de entre 800 y 1.000 CV; imagina tener todo ese par a tu disposición...", luego añadió "Somos una compañía de motores V12. Proyecta eso en el futuro. ¿Hago lo que el resto de la industria y reduzco el tamaño del motor (downsizing)? ¿Veo un Aston Martin con motor de tres cilindros? Que Dios nos perdone. Tenes que hacer algo radical. La propulsión eléctrica te da esa potencia y ese par".

 En la entrevista Andy también comentó que para él los motores diésel irán desapareciendo de a poco y sobre los híbridos dijo que son el puente perfecto entre los motores convencionales y los eléctricos.





Etiquetas: ,