Salón de Frankfurt 2015: Suzuki presentó el nuevo Baleno, llegará a Sudamérica - Monkey Motor



23/9/15

2015-09-23T16:35:32Z

Salón de Frankfurt 2015: Suzuki presentó el nuevo Baleno, llegará a Sudamérica

Suzuki Baleno 2016

 Suzuki presentó en el Salón de Frankfurt el nuevo Baleno, un hatchback del segmento C, con el cual marca busca retomar el liderazgo en diversos mercados.

 En la presentación estuvo presente Toshihiro Suzuki, el actual Presidente de Suzuki Motor Corporation, quien declaró: "El Baleno se destaca en términos de estilo y versatilidad, así como en su performance de conducción y el desempeño ambiental. Es un auto que va a ir más allá en cuanto a lo que la gente espera de un vehículo compacto…".

 El nuevo Baleno goza de un amplio espacio interior que garantiza el confort de sus ocupantes y cuenta con las últimas tecnologías de Suzuki. Este hatchback fue armado sobre una nueva plataforma, se reforzó la rigidez torsional y además se trabajo mucho para controlar el peso. Gracias a esto el auto promete un consumo bajo y mucha seguridad.

 El Baleno ofrecerá tres motores, un motor turbo de inyección directa de 1.0 litros Boosterjet, un motor 1.2 litros Dualjet o el 1.2 litros Dualjet SHVS (vehículo híbrido inteligente de Suzuki).

 El Baleno 2016 comenzará a venderse en Europa en los primeros meses del 2016, mientras que a Sudamérica llegará en el 2017. Distribuidora Automotriz Argentina, representante de Suzuki en nuestro país dio a conocer que tiene intenciones de traer este modelo a Argentina. 

Suzuki Baleno 2016





Etiquetas: , ,