Renault Chile lanzó el nuevo Captur Adventure - Monkey Motor



23/9/15

Renault Chile lanzó el nuevo Captur Adventure

Renault Captur Adventure

 Renault Chile lanzó al mercado el nuevo Captur Adventure, con esta edición más aventurera de la Captur, Renault bueca mantener su buen nivel de ventas en Chile.

 El Renault Captur Adventure mantiene su motorización diésel de 1.5 litros que brinda 90 CV a 4.000 rpm y 220 Nm a partir de las 1.750 rpm. El motor está asociado a una transmisión manual de 5 velocidades y declara un consumo medio de 27,6 km/l. Este consumo se logró gracias a minimizar el peso del auto, las mejoras aerodinámicas y elementos como la función Eco Mode que reduce el consumo de combustible, modificando la aceleración, la gestión del torque, potencia y climatización. Adicionalmente, agregó el sistema Stop/Start que detiene el motor si el vehículo está en reposo y en neutro, permitiendo mayor rendimiento y una reducción importante de gases.

 Entre el equipamiento específico del Capture Adventure aparecen las barras de aluminio, estribos pisaderas a ambos lados, porta ski, zócalo puerta Captur, cubre alfombras, cubre espejos cromados, apoyabrazos y protector de parachoque maletero.

 “Cuando lanzamos el Captur esperábamos marcar un nuevo hito en la historia de la marca y afortunadamente así se logró. Con esta nueva versión Adventure pretendemos mantener la gran acogida por parte de nuestros clientes, ya que a toda la versatilidad, innovación y tecnología, que ya son un sello de los autos Renault, se le suman estas características outdoors”, afirmó Nicolás García, gerente de general de Renault en Chile.

 En el apartado tecnológico mantiene el sistema multimedia Renault MediaNAV que incluye una pantalla táctil de 7” con GPS y sistema Bluetooth, lo que permite sincronizar las funciones y contactos del teléfono celular con el sistema de manos libres, así como la reproducción de música de un dispositivo móvil, iPod® y USB a través de conexión por audio streaming o entrada auxiliar.

 Dentro de su equipamiento de seguridad destaca el sensor de retroceso, control de velocidad, frenos ABS con sistema de frenada de emergencia, velocidad crucero, dirección asistida eléctrica variable y asistente de arranque en pendiente. Además incluye dos airbags delanteros y dos laterales con sensor de presión, encendido automático de luces, sensor de lluvia, rueda de repuesto, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y cinturones traseros de tres puntas, tres sujeciones Isofix y aviso de olvido del cinturón para todos los ocupantes, neblineros, retrovisores abatibles eléctricamente con función antiescarcha.

Renault Captur Adventure

 Precio:

 El Renault Captur Adventure estará disponible en toda la red DercoCenter de Chile a un precio de $14.990.000 precio lista y a $14.190.000 con crédito Amicar y bono marca incluidos. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km. Los valores están expresados en pesos chilenos. 




Etiquetas: , , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú