Nueva sucursal de Ford Argentina de A. Russoniello en la ciudad de Junín - Monkey Motor



11/9/15

2015-09-11T18:36:12Z

Nueva sucursal de Ford Argentina de A. Russoniello en la ciudad de Junín

Nueva sucursal de Ford Argentina de A. Russoniello en Junín

 A. Russoniello, integrante de la red de concesionarios de Ford Argentina desde 1996, inauguró nuevas instalaciones en Junín, provincia de Buenos Aires el 10 de septiembre. Así, Russoniello presenta su renovado espacio exclusivo Ford en esa localidad a 260 kms de la ciudad de Buenos Aires, donde está radicado desde Mayo de 2005.

 En las nuevas instalaciones de 1.800m2 cubiertos se destaca la arquitectura alineada a la estrategia global de identificación marcaria de Ford, Trustmark, que se basa en los estándares arquitectónicos más avanzados con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra y servicio.

 El 85% de los puntos de venta de Ford Argentina ya cuenta con el diseño y estilo Trustmark que tiene 4 pilares fundamentales:

 a) Ingenio, tecnología: Ford expresa dinamismo e innovación tecnológica. Las instalaciones de los concesionarios Ford se caracterizan por ser espacios acogedores e inspiradores. Su estética es audaz y llamativa, aportando practicidad y funcionalidad a los clientes.

 b) Sustentabilidad: Ford ofrece vehículos que son eficientes en el consumo de combustible, sin por ello conceder potencia o diseño. De igual modo, el uso de estrategias sustentables en sus concesionarios es prioridad para la marca. Como ejemplo, las nuevas instalaciones permiten capturar la luz solar, reutilizar el agua de lluvia y ahorrar energía.

 c) Calidad, soluciones inteligentes: El uso de materiales y diseños innovadores le otorga al cliente una experiencia de compra actualizada, en línea con la evolución de nuestros productos.

 d) Seguridad, confiabilidad: Los sistemas de seguridad de los vehículos Ford protegen a sus clientes. En el caso de los concesionarios, el objetivo de la estrategia Trustmark es que el espacio de venta ofrezca la posibilidad de interacción con los productos y que, mediante innovadoras demostraciones, el público pueda conocer los diversos sistemas diseñados por la marca para la seguridad de los conductores.

 Entre los servicios disponibles, la nueva sucursal cuenta con venta de unidades 0Km, planes de ahorro, venta de vehículos usados seleccionados, productos de financiación por Plan Óvalo, repuestos originales, servicio Ford Protect y servicios posventa como su calle de prueba para diagnóstico integral de todos los puntos del vehículo.

 La Calle de Prueba de Ford consiste en una revisión integral del vehículo y un autodiagnóstico general computarizado. Su principal función es crear conciencia sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sistemas del vehículo que aseguran confiabilidad mecánica, seguridad y cuidado del medio ambiente.

 Al evento de inauguración se convocó a alrededor de 500 invitados, entre quienes se encontraron el Jefe de Gobierno local, representantes de Ford Argentina, funcionarios corporativos y públicos a nivel local.


Nueva sucursal de Ford Argentina de A. Russoniello en Junín





Etiquetas: , ,