Honda presentará el Project 2&4 en el Salón de Frankfurt - Monkey Motor



9/9/15

Honda presentará el Project 2&4 en el Salón de Frankfurt

Honda Project 2&4

 Honda va a presentar el Project 2&4 en el Salón de Frankfurt, este prototipo cuenta con un estilo similar al visto en el Ariel Atom y en el X-Bow. Pero lo más importante de este prototipo es que equipa el motor de la Honda RC213V, la moto que representa a la marca nipona en el Moto GP.

 Con este vehículo Honda intenta emular las sensaciones que transmiten las motos de competición en un vehículo de cuatro ruedas. El puesto de conducción flotante ayuda a transmitir esas sensaciones. Si lo comparamos con sus competidores, el Atom y el X-Bow, podemos ver que la gran contra que tiene es que el 2&4 cuenta con sólo una plaza.

Honda Project 2&4

 El diseño del auto está inspirado en el F1 Honda RA272 de 1965 y fue elegido a través de un concurso en el cual participaron más de 80 diseñadores. Las medidas son las siguientes, 3,04 metros de largo, 1,82 metros de ancho y una altura de 995 mm. Además presume un peso de 405 kilos y un centro de gravedad muy bajo.

 El motor es el V4 de 999 cc que como ya mencionamos equipa la RC213V, está ubicado en posición central (paralelo al conductor) y fue modificado para que se pueda conducir en la calle. Entrega más de 215 CV a 10.500 rpm y un torque máximo de 118 Nm. Este motor está asociado a una transmisión automática DCT doble embrague de seis velocidades.

Honda Project 2&4




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú