Holden presentó el Commodore VFII - Monkey Motor



14/9/15

Holden presentó el Commodore VFII

Holden Commodore VFII

 Holden presentó el Commodore más potente de la historia, se llama VFII, estará disponible con motor V6 o V8 Y comenzará a venderse en Australia en el mes de Octubre del 2015.

 Los cambios más importantes están en el motor, es por eso que decidimos empezar por ahí. La variante entrada de gama equipará un motor V6 3.0 litros que brinda 252 CV y un torque máximo de 290 Nm. Luego aparece la variante SV6, equipa un motor 3.6 litros V6  que brinda 286 CV y 350 Nm. Por último tenemos la variante más picante de todas, la cual equipa el motor LS3, un 6.2 litros V8 que entrega 413 CV y 570 Nm, gracias a los cuales el Commodore puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Los motores podrán estar asociados a una caja manual de 6 velocidades o a una automática.

 Más alla de las mejoras en el motor, Holden también destaca que se reajusto la suspensión para mejorar el comportamiento dinámico y además incorpora un nuevo sistema de escape y frenos Brembo de altas prestaciones.

 En el apartado estético destacan los nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla frontal de diseño específico, nuevos focos traseros, llantas de 18" (como opcional hay de 19" y de 20") y según el equipamiento, el auto traerá diversos acabados. 

Holden Commodore VFII




Etiquetas: , ,





diarios argentinos diarios mexicanos diarios chile diarios perú